Enfermedades Neurológicas

Neurología & Neurocirugía

El objetivo de este apartado, es ser un sistema informativo para todo usuario digital sobre el área de la neurología y neurocirugía. A continuación, las principales enfermedades :

Convulsiones & Epilepsias

Las convulsiones son movimientos anormales involuntarios que ocurren por desórdenes en la actividad eléctrica del cerebro.

Demencia & Envejecimiento

Un conjunto de signos y síntomas identificados por la pérdida progresiva de las capacidades cognitivas y emocionales del individuo…

Migrañas & otras Cefaleas

Dolor de cabeza que afecta a la mitad de la cara y el cráneo, es muy intenso, los pacientes lo refieren como “me late fuerte la cabeza”.

Arnolditis & otras Algias

Son dolores intensos que se combinan con dolores sostenidos en el territorio del cuerpo que le pertenece al nervio afectado

Politraumatismos (T.C.E.)

Lesiones traumáticas que pueden afectar al cerebro, al cráneo y estructuras asociadas como nervios craneales y segmento cráneo-facial.

Parkinson & Extrapiramidalismo

Una enfermedad degenerativa que afecta a ciertas células nerviosas que nos ayudan a mantener la coordinación y movimiento de nuestro cuerpo.

Parálisis Facial

Hablamos de parálisis facial cuando el nervio facial deja de funcionar y no se puede mover un lado de la cara.

Neurocisticercosis

Es la invasión al cerebro por un parásito, la larva de la Tenia Solium que puede producir afectaciones leves y severas

Trastornos del Sueño

Los trastornos de sueño son cuando hay dificultad para conciliar o mantener un sueño reparador.

Neuralgias, Neuritis & Dolor Neuropático

Dolores muy intensos, a veces incapacitantes que pueden afectar cualquier parte del cuerpo siguiendo el trayecto de un nervio

Síndromes de Atrapamiento

Lesiones compresivas de los nervios periféricos que ocasionan dolor y alteraciones en la sensibilidad, la fuerza y la destreza

Hay alternativas avanzadas para resolver las enfermedades neurológicas: El uso de alta tecnología y técnicas mínimamente invasivas permiten una rápida recuperación. Es un gusto poder atenderle.